Quieres ser Distribuidor de nuestros productos:

Con el siguiente enlace puedes hacer parte de nuestro equipo, en donde obtienes beneficios de todos los productos de immunotec, dando click en el siguiente enlace podras afiliarte y hacer parte de este proyecto, debes escoger la opcion que desees, como consultor independiente o como cliente, debes poner el ID:   .

Compras protegidas

Envios 100% Seguros

Los Mejores Precios

Compras Online

Compre los productos

IMMUNOTEC

IMMUNOCAL PLATINUM

Complemento alimenticio

El Immunocal, originalmente llamado HMS-90, es un complemento alimenticio el cual suministra todos los aminoácidos que necesita el cuerpo humano para poder llevar a cabo sus funciones biológicas. Se comercializa en forma de polvo y se mezcla con agua, yogur o con zumo de frutas. Destaca por contener grandes cantidades del aminoácido cisteína, el cual, mediante reacciones metabólicas, es transformado en un potente antioxidante: el glutatión. El glutatión es una sustancia cuya función principal es la de proteger las células frente a las sustancias oxidantes. También interviene en procesos de detoxificación del organismo, combatiendo a patógenos tales como virus, bacterias y otros agentes nocivos. También elimina radicales libres, los cuales afectan de forma perjudicial a las células.
blank

Immunocal Antioxidante Suplemento

Complemento alimenticio

Poderoso suplemento alimenticio y dietario natural, que actúa a nivel celular, derivado de la proteína aislada de suero de leche bovina, a base de minerales alcalinos: Calcio y Magnesio, Creatina y Cisteína Biodisponible, aminoácido precursor del GLUTATION, molécula antioxidante fundamental para el adecuado funcionamiento del:
*Sistema Inmune, Nervioso, Circulatorio, Pulmonar, Gastrointestinal, Osteo y demás funciones del organismo.
*Proteje de los radicales libres, efecto antievejecimiento.
*Fomenta la producción de Linfocitos y combate las Células T y NF (Cito toxicas)
*Anti inflamatorio
*Anti tumoral
*Anti envejecimiento
*Desintoxicarte
Detiene los efectos nocivos de las quimioterapias y radioterapias.
Detiene procesos de Alzheimer y Parkinson

Muchos Descuentos al comprar en BrigarBuy

EnglishEspañol